Adsense Título

lunes, 4 de octubre de 2010

Pecoliga 2010-11 Jornada 1

La pecoliga 2010-2011 ya esta aquí y ya empezó. En todos mis años de pecoliguero y de supermanager en general, que son aún más (creo recordar que hace siete años ya hacía cambios en los equipos cuando trabajaba en Granada), es mi peor primera jornada. Han sido lamentables los resultados de mis equipos e incluso todos han perdido dinero. Pero como EL QUINTO FORAJIDO está peor que yo, pues no hay problema, tan contento, ya remontaré.
En el aspecto general de la jornada, ésta ha venido marcada por la enorme cantidad de debutantes pecoligueros (hasta siete novatos y un retorno) y la masiva participación de 18 mánagers en esta edición. Destacan los buenos resultados de bambinofashion y pakistan1975 entre los nuevos y de kirblue, graining y antoniquin entre quienes disputan su segunda pecoliga. De los veteranos, el_sultán ha empezado con muy buen pie, con ranty cerca en su línea; llaman la atención los batacazos de EL QUINTO FORAJIDO y, sobre todo, de los dos primeros clasificados de la anterior pecoliga, monegaskicidios y un servidor.
En esta temporada pecoliguera, a la vista de la cantidad de participantes y equipos, las gráficas se verán reducidas a dos: puntos totales y evolución de las diferencias. Ahí están ya disponibles; para ampliarlas, sólo hay que pinchar en ellas.
Y de la liga supermanager del IES Inca Garcilaso, mejor no hablo. Hice equipos experimentales y ahora toca remontar a los alumnos.


4 comentarios:

Óscar dijo...

Me molan tus comentarios y gráficas sobre la pecoliga, yo también iré comentando en mi blog bambino. Yo ni me lo creo, mi gran debut, la suerte del novato.

¡Un saludo pecoliguero!

ciudadanomane dijo...

ya estamos andando! Gracias por esas gráficas comentadas, camachuelo, son de lo mejorcito para seguir el enfrentamiento del año! Todavía es pronto, queda mucha pecoligaaaaaa!

Sinergias dijo...

Desde la distancia también animo a que las magníficas gráficas y buenos comentarios sigan haciendo de la pecoliga un estupendo divertimento para mi... y por supuesto para vosotros.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Con que poco eres feliz jejeje