Adsense Título

jueves, 2 de septiembre de 2010

Unos 4000 kilómetros

Eso es lo que mi Clio y yo hemos hecho entre julio y agosto, sobre todo a base de turismo exprés, aunque también moviéndome mucho por las calles de esta ciudad en operaciones logísticas y en otras visitas lejanas, no tan turísticas sino de mantenimiento del propio coche. 600 kilómetros más que lo que los esforzados de la ruta harán en la Vuelta Ciclista o 1000 más que en mi excursión fin de curso en junio por media España.
Montilla, Córdoba, Colmenar, Granada, Sevilla, Ronda, Úbeda, Cabra, Antequera, Carmona, Lucena, El Rocío, Benalmádena, Écija y Alameda han sido los destinos. Me quedan, por poner los lugares más urgentes, Vélez-Málaga, Montoro, Mazagón, Aracena, Niebla, Jaén o Baeza. También será obligado repetir visitas a Sevilla y Córdoba, más de carácter social en esta ocasión. Para puentes o vacaciones navideñas dejo las rutas en tren hasta Madrid o Barcelona.
Ahora llega el tiempo de dejar el coche estacionado, retomar la rutina, andar, la bicicleta, el autobús de las excursiones, seguir descubriendo nuevos lugares o volver a los que han merecido la pena. De momento, las vacaciones me han servido para conocer mejor Andalucía y los precios de un café o una cerveza en sus pueblos y ciudades.

2 comentarios:

ciudadanomane dijo...

¿ciudad más cara y ciudad más barata para tomar un café?

virginia dijo...

que tedio me da volver a la rutina, necesito un cafe vitaminado...