Adsense Título

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi calle tiene seis bares

En los escasos cien metros que van desde mi lugar de trabajo hasta mi casa, mi calle tiene seis bares. Desgraciadamente, he de añadir, que aún hecho de menos el séptimo, mi hogar selenita, cerrado desde no hace tanto.
Me  considero buen vecino y es por eso que trato de visitarlos todos y llevarme bien con los taberneros. Alguno hay al que apenas voy, por no decir casi nunca, otro al que más de vez en cuando, y quedan cuatro más en los que me conocen bien. Cientos de recuerdos y buenos momentos rodeado de compañeros, amigos y familiares (a veces, incluso, las tres cosas en una) los convierten en parte de mi vida. Porque un bar es mucho más que cuatro paredes, una barra y unas consumiciones.

 

2 comentarios:

La Cazuela dijo...

Si señor, esto es un mediaco servido a beberatón.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Seis bares un instituto y un colegio, el día que te mudes cierran la mitad jejeje.