Adsense Título

martes, 21 de septiembre de 2010

El fin del verano

Concluye el verano de 2010. Me pongo a recordar el día en que llegó, un 21 de junio a caballo entre Barcelona y Jaca, y me parece que fue hace una eternidad. Entre medias, muchas vivencias: trabajo pre y post-vacacional, fiestas, amigos, tapas y cañas, playa y piscina, organización de eventos, viajes, reencuentros y despedidas... Una densidad de momentos que, al recordar, me hace sentir lo largos e intensos que me han parecido estos tres meses.
Eso sí, igual que empecé el verano, lo terminé: haciendo kilómetros. Sin llegar tan lejos como a los Pirineos, pero con el último coletazo del turismo exprés en Zuheros y la primera sesión de inglés en Lucena. Por supuesto, si es con un plato de jamón y queso y una cerveza a la sombra de unas piedras antiguas, mejor.

2 comentarios:

antonioligero dijo...

Me encanta ese castillo.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Zuheros y su 15% jejeje, qué recuerdos. No te preocupes que ahora el verano dura hasta diciembre.