Adsense Título

martes, 28 de septiembre de 2010

Días en que casi no tengo tiempo de tomar una cerveza

Algo impensable hace dos semanas, pero que desde entonces me está ocurriendo con más frecuencia de la deseada. Tengo que buscar huecos en mi agenda para beberme la birra del día.
Empiezo a echar de menos aquellos tiempos en que me aburría y me iba de turismo exprés, ponía algún juego en el ordenador, escuchaba música en youtube, actualizaba a diario este blog o me daba un maratón de documentales. Es lo que tiene la vuelta a la cotidianeidad y apuntarme cada vez a alguna actividad más. Eso sí, aunque sea a las 10 y media de la noche, tras llevar todo el día fuera de mi casa, la cerveza no me la quita nadie.


1 comentario:

ciudadanomane dijo...

sin pecoliga y sin cerveza el camachuelo pierde la cabeza!