Adsense Título

martes, 31 de agosto de 2010

De vuelta


Efectivamente, estamos de Vuelta Ciclista a España, por Andalucía estos primeros días. Pero no va de eso la entrada, ya habrá tiempo si la cosa merece la pena. La vuelta, el retorno, es el que se produce a partir del 1 de septiembre a la rutina laboral. Se acabó el turismo exprés, se acabó el trasnochar cada día junto a una cerveza, se acabó el tiempo libre hasta para aburrirse; vuelven los adolescentes, vuelven las clases, vuelven los compañeros, vuelven las tertulias de café, vuelven las cervecitas de después, vuelven los viernes del Beyra, vuelven las migas, paellas, lagares, mostos, comidas de navidad y fin de curso y celebraciones varias para hacer equipo. Puede que no sea ni tan malo eso de volver al trabajo después de todo.
Lo que sí es verdad es que llega septiembre, se acaban las vacaciones y se termina agosto. El único mes del año al que Héroes ha dedicado una canción.

2 comentarios:

Chica J. dijo...

Los Héroes tienen canciones para todo. Qué tristes estamos por la vuelta al trabajo, eh...

Nanete dijo...

Comprende que el hecho de que los profesores vuelvan al trabajo sí que es malo para mí :) aún así este año no me queda otro que darlo todo así que será entretenido a la fuerza.