Adsense Título

lunes, 9 de agosto de 2010

500


500, no 300 como los espartanos aquellos de las Termópilas. Ese es el número de entradas que llevo con ésta en el blog. Desde un lejano octubre de 2007, cuando decidí cambiar el fotolog por el blogger. Ha habido meses en que apenas he escrito, o lo he hecho de la pecoliga, eventos de asociaciones y poco más. Ha habido otros en que he escrito casi a diario porque el cuerpo me lo pedía.
Películas, música, Héroes, críticas literarias, lugares, vivencias, institutos, excursiones, gentes, gambas, cerveza y vino, entradas con dedicatoria pública o secreta... Todo eso ha aparecido por este blog a lo largo de estos casi tres años. También, de vez en cuando, reflexiones camachuelísticas más personales, como cuando empezó, o últimamente, que generan preguntas tanto dentro como fuera del blog que hacen que vuelva a entradas más "neutras", como ésta.
En casi tres años, he sacado en conclusión la utilidad múltiple de los blogs, al menos para mí: desahogarnos escribiendo, conocer a otra gente, hacer partícipes a otros de nuestras inquietudes, dar publicidad a aquello que nos interesa, abrir nuestros sentimientos del tipo que sean... La contrapartida de todo esto es que puede ocurrir que te acaben conociendo mejor de lo que crees o esperas. Y eso, en mi caso, es algo que siempre me ha dado un poco de miedo. Aún así, me comprometo a seguir rellenando este blog con mis reflexiones, unas veces más íntimas, otras más frikis; más culturales o más chabacanas; más generales o más particulares. Pero siempre camachuelísticas.

2 comentarios:

ciudadanomane dijo...

eso, eso, queremos más reflexiones camachuelísticas! (frikazo!)

Nanete dijo...

Llevo bien poco pero ya me encanta el blog, sigue escribiendo. Un abrazo.