Adsense Título

lunes, 12 de julio de 2010

¿Y ahora qué?


Se ha terminado el Mundial y somos campeones. Ya no hay crisis, el pulpo Paul es famoso, Casillas besa a Carbonero, la muchachada llena las calles y plazas de toda España celebrándolo. ¿Y ahora qué?
Nos queda el Tour, como todos los años en julio, que llevamos ganando las últimas cuatro ediciones también. Pero lo que ahora toca son feria y cata de cerveza. O sea, fiesta y cachondeo. Quien mejor lo expresa es la siguiente canción de Estopa:
que esto del beber, es como el rascar, todo es empezar.



Un paseo, hacia ningún lugar, damos un rodeo, y entramos en un bar, parecía tranquilo, se podía incluso hablar, ponte aquí unos litros, que esto del beber, es como el rascar, todo es empezar. Siempre bebemos más cerveza de la que podemos tragar, vaya puta borrachera, hemos cogido, ya no veo de cerca, ni de lejos, no veo na, de na, de na, pero pienso, luego aún existo. Nos reímos solos, nos reímos con ganas, no nos da la gana, de ponernos serios, de ponernos, de ponernos serios... Nos reímos solos, nos reímos con ganas, no nos da la gana, de ponernos serios, de ponernos, de ponernos serios... Juntamos dos mesas, porque tan' apunto de llegar, otros tres colegas, que tienen otra historia que contar, pero ese es otro tema, que con el tiempo ya saldrá. Ahora tengo un problema, esto del beber, conlleva a evacuar, vuelvo en un plis-plas. Siempre bebemos más cerveza de la que podemos pagar, vaya puta borrachera, hemos cogido, ya no veo de cerca, ni de lejos, no veo na, de na, de na, pero aún pienso, luego aún existo. Nos reímos solos, nos reímos con ganas, no nos da la gana, de ponernos serios, de ponernos, de ponernos serios... Nos reímos solos, nos reímos con ganas, no nos da la gana, de ponernos serios, de ponernos, de ponernos serios... Siempre bebemos más cerveza de la que podemos tragar, vaya puta borrachera, hemos cogido, ya no veo de cerca, ni de lejos, no veo na, de na, de na, pero pienso, luego aún existo. Nos reímos solos, nos reímos con ganas, no nos da la gana, de ponernos serios, de ponernos, de ponernos serios... Nos reímos solos, nos reímos con ganas, no nos da la gana, de ponernos serios, de ponernos, de ponernos serios... Lalalalala... Lalalalala... Lalalalala... Enga' Dj ponte ritmo! Si alguno coge una cerveza...

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Ahora a gozar y a lucir una estrella en el pecho.