Adsense Título

viernes, 9 de julio de 2010

Las vacaciones

Debo ser un tipo extraño. A veces hasta yo mismo me sorprendo. Cuando creo que me conozco de toda la vida, voy y reacciono de forma inesperada. No sé si por afán de contradecirme a mí mismo, si por no encasillarme, si por rebeldía o qué. Me temo más bien que se trata de que no tengo ningún tipo de plan vital, y la única forma de coherencia que conozco es hacer en cada momento lo que me apetece, o dicho más claramente, lo que me sale los huevos. Y la vida y sus circunstancias no son siempre lo que uno se pensaba inicialmente.
Como esta entrada, que la inicié con una idea y se me ha ido ya por otros derroteros, como si el teclado me controlara a mí en lugar de yo a él. La cosa es que yo quería hablar de las vacaciones y de que, aunque sé que es ir contracorriente y encabronar a más de uno, me aburren. Que yo me lo paso mejor cuando voy al trabajo, carajo. Que desde que empezó julio tengo medio depresión.
Digo esto porque me gusta mi profesión, obviamente, pero también porque me proporciona muchos momentos estupendos (dentro y fuera del aula), me permite conocer a cantidad de buena gente y compartir muchos ratos. Y, claro, llega el final de curso y cuesta más coincidir. No sólo yo, Beyra, Bordons, Florida y otros bares también nos echarán de menos.
En fin, desde el frescor de mi aire acondicionado, encerrado en la comodidad solitaria de estas cuatro paredes porque a ver quién sale a la calle, proclamo rotundamente que me aburro y quiero que se terminen las vacaciones. Menos mal que siempre nos quedará la cata de cerveza.

3 comentarios:

virginia dijo...

el mono se parece a ti... que diga, que esta mu chula la entrada ¬¬

Mirale el lado positivo al verano, algo habrá en él que te guste

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Piensa en verde y en el medieval y 1404 o echate novia cojones ya.

Chica Jiménez dijo...

Niñoooooooooooooo!, que las vacaciones se pasan volando!! No te quejes que ya mismo estamos otra vez madrugando... De todas formas, podemos organizar una quedada con algunos profes que anden por aquí en pleno mes de julio; alguno habrá...