Adsense Título

martes, 29 de junio de 2010

Yo quiero marcha marcha

Cago en la leche, hasta coraje me va a dar de pillar las vacaciones. Y es que, como dice el himno de las tertulias de vino fino, "pa vivir así de bien, es mejor no morirse"; ni dejar de ir al trabajo, añadiría yo. Porque cuando estás a gusto en un sitio, y rodeado de buena gente todos los días, se disfruta la vida con otra alegría. Y si encima, a la que alguien hace unas palmas, se monta una fiesta, miel sobre hojuelas.
Y ahora toca despedir el curso, aunque acabe pareciendo una boda gitana eso de estar tantos días de celebración. El colofón, el 30 de junio; esperemos no dejar la capital califal peor que en la imagen.

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Aunque me repita, tú lo que quieres es que te coma el tigre. A cuartos oe!oe!oe! y esta vez no nos pasará como con Bélgica en el 86, que eso ya nos ha pasado con suiza en el primer partido.