Adsense Título

lunes, 14 de junio de 2010

Necesito mi medicación


Amenazo con un nuevo Mr. Pepo Mix 2010 para la cata de la cerveza de lo más friki, casposo y retro. Es lo que tienen los pseudobotellones vínicos de jueves por la noche con vocación de costalero de sofá aficionado a las barras americanas. Ante el riesgo de que, como otros años ha ocurrido, no apunte las canciones y luego las olvide, en esta ocasión sólo tendré que buscar en mi perfil de facebook los enlaces de las mismas. La cosa puede tornarse peliaguda a la de varias cervezas si no me tomo la medicación.
Como muestra, un botón, con letra dedicada para quienes se sientan identificados/as, yo el primero.


2 comentarios:

Paca Bascón dijo...

Veo que la cosa va de mascotas... y de iconos.Naranjito ya tiene un poco de caspa pero aún se conserva bien y la señora rubia, mejor no hablar... de los 70?
Por cierto, pues sí. Nos lo comemos.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Deseando estoy yo de entrar en un garito y que me pongan musica "casposa" del siglo XX, de la otra ya tengo bastante cuando trabajo con la fresadora, el rotabasto vamos.