Adsense Título

jueves, 10 de junio de 2010

A flor de piel

Así estoy todavía, aguantando el tipo más mal que bien para no soltar la llantera. Que los alumnos y alumnas de mi tutoría me felicitaran y cantaran por mi cumpleaños me lo esperaba; que me montaran una fiesta, adornaran la clase, involucraran a varios compañeros míos, me hicieran regalos y llevaran una tarta, no. Porque soy poco de que se me note la emoción, si no, estaría llorando hasta mañana. Encima, en el largo recreo de hoy, con medio instituto asistiendo a la gala final de Recreosport, consiguen que todo el mundo se ponga a cantarme cumpleaños feliz. Suerte que tenía la cámara en la mano para hacer fotos y entretenerme en algo, porque no sabía dónde meterme.
Si por algo me disgusta que se acabe este curso es porque a saber cuándo volveré a encontrar una tutoría igual. 4ºA, yo también os quiero.





4 comentarios:

Alquimia Fullera-transitando dijo...

uff con lo sensiblera que soy¡¡ yo a llorar a moco tendido¡¡ me alegro mucho¡¡Bsss

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Qué bonito y en plenos examenes tiene más merito, felicidades capullín.

virginia dijo...

normal que te quieran tanto tus alumnos, XD

La sonrisa de Hiperión dijo...

Camachuelo... hoy seguro que has pagado tú... el vino... fijo jajaja