Adsense Título

domingo, 23 de mayo de 2010

Un país en la mochila

Hoy me siento Labordeta; me apetece viajar, conocer mundo, no volverme cantautor, que nadie se asuste. Recorro mi disco duro y me doy cuenta de la cantidad de lugares en Andalucía o en España que aún no conozco y que llevo años queriendo visitar.
No son glamourosos lugares con nombres extranjeros, es posible que no tengan playas y que hasta pase calor, pero desde luego que todos ellos tienen encanto, paisajes, monumentos e historia suficiente como para resultar bien atractivos. Algunos de esos rincones no están ni siquiera lejos, por lo que breves escapadas de uno o dos días me permitirían conocerlos.
Queda ahora poner a un lado el calendario, en frente el mapa de carreteras, al otro lado el cuaderno de viaje e ir anotando fechas y lugares; cuadrar la agenda de la obligación y de la devoción. Ahora que Cajasur es del Banco de España, aunque estoy tranquilo con la seguridad de mis ahorros, ¿en qué mejor gastarlos que en conocer mundo?


1 comentario:

virginia dijo...

todo un aventurero, pues ya sabes a recorrer españa