Adsense Título

lunes, 10 de mayo de 2010

La mirada de los mil metros

¿Tú has estado en el fregao, Andrés? Felipe sé que sí ha estado. Y cuando estás en el fregao se te queda la mirada de los mil metros, como a Bufón, a Cowboy, a Pedazo de Animal, a Ébano, a Rompetechos o a Manubrio; Patoso no llegó a estar.
Lo bueno de salir del fregao es que cantas la canción de Mickey Mouse y después te ponen los créditos con el "Paint it black" de fondo. ¿Hay acaso mejor canción que esa? Las habrá igual de buenas, pero no mejores. Ahí se explayaron Jagger y Richards, les quedó una obra maestra, sentida; como Kubrick con la película. Aún me emociono cuando oigo la canción y recuerdo la dedicatoria hecha en un disco nupcial, también cuando nos recuerdo a nosotros tres viendo el film hasta aprendernos los diálogos (Ho Chi Minh eres un hijoputa).
Sirva esta entrada como homenaje a una de las mejores canciones del siglo XX y a sus compositores, los Rolling Stones, a la mejor película sobre Vietnam, "La chaqueta metálica", y, cómo no, a Felipe y Andrés. En breve le tocará a Migue, antes de que acabe la liga.

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Coño memocionao, como diría Migue: Todos lo dicen pero yo no me lo creo, que las esquimales......jejeje