Adsense Título

sábado, 29 de mayo de 2010

Escribo, ¿luego existo?

Llevo toda la mañana escribiendo: que si exámenes, que si trabajos, que si guiones de presentación... Motivado por la obligación en todo momento. Y ahora que me pongo ante el teclado por vocación, para renovar este blog que lleva unos días sin cambios, no sé qué poner, me falla la inspiración.
No sé si hablar de que he recuperado la dieta que seguía en mis años mozos, la que me mantenía como la radiografía de un silbido a base de juergas. Las fiestas, celebraciones y convites me tienen desde hace cuatro semanas apretando cada vez más el cinturón, en el significado literal de la palabra. También podría hablar de ese jueves de ferias y tertulias de vino fino, pero no sé si me acordaría de todo. O de que ya se acaba mayo, por fin, y se acerca junio. Sí sé que no voy a hablar de fútbol o similares, para eso ya hay suficientes blogs y webs.
En fin, mientras me decido por una cosa o por otra, me voy a tomar una copa de fino "Los Alúas" y unos caracoles de la Charini.

 

3 comentarios:

virginia dijo...

me gusta el nuevo aire de tu blog

La sonrisa de Hiperión dijo...

eso, eso... pasando penurias....

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

El mes de mayo te confunde jejejeje