Adsense Título

martes, 11 de mayo de 2010

El cielo es azul, el agua moja...

A veces me pregunto si realmente aprendí el significado de esa frase que decía Joe Hallenbeck. Con la que sí me quedé para consumo propio fue con la de decirme cada mañana delante del espejo, "sonríe, cabrón". La cara de Bruce Willis no consigo ponerla, pero el espíritu del comentario sí lo interiorizo.
Y es que, como decía la madre de Forrest Gump, la vida es como una caja de galletas (era eso, ¿no?), y nunca sabes lo que te vas a encontrar. Y tonto es el que hace tonterías. Añado yo a eso que si los que somos de género tonto voláramos, no harían falta nubes volcánicas para colapsar el tráfico aéreo. Así que ante tal aluvión de situaciones abrumadoras que nos podemos encontrar al levantarnos, ¡sonríe, cabrón!, que empieza un nuevo día, Murphy sigue presente, todo es susceptible de empeorar, pero.... "always look on the bright side of life".
También decía Bruce Willis en otra película, "yippy ka hey, hijo de puta". Todo un crack el tipo. Le faltó decir lo que Gobernator y McArthur y que yo ahora mismo suscribo.

2 comentarios:

ciudadanomane dijo...

... y las mujeres tienen secretos.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Bruce Willis el Curro Romero del cine, me quedo con la Jungla de cristal, hasta la tres sólo claro, no he sido capaz de ver la cuarta quizás no podría resistirlo. Pero porsupuestísimo que su obra cumbre y del Thriller detectivesco de acción es el Último Boy Scout, hay que lavarse la boca antes de nombrar la obra maestra. Y si me vuelves a tocar te mato.....