Adsense Título

domingo, 16 de mayo de 2010

Cine, cine, cine, más cine, por favor...

Dicen que el cine es el séptimo arte, el más importante del siglo XX, que forma parte ya de la cultura global. También que es un negocio, una de las principales fuentes de ingresos del estado de California. Algunos, como los nazis, hicieron de él un impagable elemento propagandístico. A otros, como los estadounidenses, les ha servido para exportar su cultura y su way of life por todo el planeta.
Para mí es mucho más que eso. Es parte de mi vida, de mis recuerdos. Me sirve para evadirme, para reflexionar, para soñar, para viajar, para alegrarme, para entristecerme, para expresar mis sentimientos y mis estados de ánimo, para conocer historias, gentes y lugares...
Como decía Aute, "cine, cine, cine, más cine, por favor, que todo en la vida es cine, y los sueños, cine son".

No hay comentarios: