Adsense Título

jueves, 8 de abril de 2010

Regalismos

Hace poco que terminó Semana Santa, una de las escasas fiestas que los grandes almacenes no se han apropiado. Poco antes tuvimos el día del padre, el de los enamorados o, cómo no, Reyes y Navidad. Por supuesto, la primavera, que todos los años siempre llega un mes antes a algunos grandes almacenes. Pronto será el día de la madre...
En definitiva, que la sociedad consumista donde vivimos cada vez inventa más fechas y celebraciones, cuando no se apropia de las ya existentes, con el único fin de que nos sintamos obligados a hacer regalos, a comprar. Conmigo que no cuenten. Yo soy más de hacer un regalo porque me apetece, porque de repente y sin venir a cuento de nada me da un arrechucho. Y,si el regalo es para mí, me quedo con estar en buena compañía (a ser posible, junto con una cervecita, un vinito, unas gambas y un jamón).

3 comentarios:

ciudadanomane dijo...

no te olvides de los gasterópodos!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Hombre los mejores regalos materiales se los suele hacer uno mismo, pero vamos que yo no soy de regalar ni los cumpleaños, menos aún cuando me diga el corte inglés.

virginia dijo...

yo soy más de que me regalen