Adsense Título

domingo, 18 de abril de 2010

En el Olimpo de Hollywood

Como cinéfilo y mitómano que soy, tengo mis propias diosas en el Olimpo cinematográfico. Las hay rubias, morenas y pelirrojas. Elegantes, glamourosas y de mirada penetrante, como Lauren Bacall; salvaje y enloquecedoramente bellas, como Ava Gardner; sensuales y voluptuosas, como Marilyn Monroe; independientes y decididas, como Katharine Hepburn. Eso sí, las cuatro tienen algo en común, fueron excelentes actrices. Su sola presencia llenaba la pantalla y convertían una película en sublime.





3 comentarios:

virginia dijo...

Grandes actrices todas, pero yo me quedo con bacall, y con Ava

ciudadanomane dijo...

Yo me quedo con los octógonos!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Ponlo en el blog forajido tambien y sube las gráficas pecoligueras, que pareces perito, hay que decirtelo tó.