Adsense Título

lunes, 22 de febrero de 2010

Pecoliga - Jornada 22

Tras el paréntesis de la Copa del Rey y la exhibición del Barça en la misma, vuelve la pecoliga y, para ir recuperando la intensidad pecoliguera, subo las gráficas de la última jornada, aunque haga más de una semana ya de la misma.
Fue una jornada interesante y de cambios, a pesar de las bajas puntuaciones generales. Destacar, sobre todo, mi vuelta al liderato por sólo 3,80 puntos de diferencia sobre monegaskicidios. Mientras, ranty parece que no recupera y se aleja un poco más. A continuación, cerrada lucha entre rafalo78 y bajones por la cuarta posición. También ocurre algo parecido por la sexta plaza; tras el batacazo de ciudadanomane, a pesar de mantener ese puesto, ve cómo se le acercan peligrosamente salvalori y el sultán, adelantado por aquél. Incluso el quinto forajido se le aproxima, aunque se aleja de quienes le preceden inmediatamente. Por detrás, kirblue sigue en su caída en tierra de nadie mientras graining sigue poniendo tierra de por medio respecto a sagoale.
Y en el broker, en una jornada tan pésima, descenso generalizado. Salvo graining, todos los pecoligueros perdemos dinero. Aún así, alguno ha salido beneficiado, como el quinto forajido, que adelanta al sultán, y otros más perjudicados, como los hermanos kirblue y ciudadanomane.
A la espera de la jornada 23 y las consecuencias de la Copa del Rey, ahí quedan las gráficas.



1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Qué quieres decir con eso de que incluso el quinto forajido se le acerca? Maldita sea ya verás como acabo en el podium, aunque sea por la cola jejejeje.