Adsense Título

jueves, 4 de febrero de 2010

Pecoliga - Jornada 20

A punto ya de que llegue la siguiente jornada, por fin subo las gráficas y comentarios de la anterior para tranquilidad de algunos. Y la verdad es que esa impaciencia merecía la pena en esta ocasión, ya que ha sido una jornada pecoliguera realmente movida y con muchos cambios.
Sigue monegaskicidios primero y este forajido que escribe segundo; pero igual que la semana pasada perdí 100 puntos de una tacada, ahora he recortado 50 de otra. Quien se aleja de la cabeza, que no del podium, es ranty, en una jornada para olvidar. Tras él, por fin rafalo78 da alcance y adelanta a bajones. Mientras, ciudadanomane continúa sin prisa pero sin pausa, un poquito más cerca cada vez de quienes le anteceden. Otro cambio, el que lleva al gran triunfador de la semana, el sultán, a superar a salvalori, que persiste en su imparable descenso. Ahora es el quinto forajido quien se le sigue acercando y amenaza con adelantarlo. Por último, kirblue se queda cada vez más en tierra de nadie y, ¡notición!, graining deja de ser farolillo rojo y se lo traspasa a sagoale.
En el broker, la cantinela es muy parecida: monegaskicidios en cabeza conmigo segundo y acercándome, mientras cae y se aleja ranty. Eso sí, rafalo está aquí mucho más cerca. El sután y el quinto forajido suben, mantienen su diferencia y se alejan de bajones; salvalori todavía no ha sido adelantado por ciudadanomane pero la situación es ya de empate técnico. Y por detrás, sigue bajando kirblue, que a punto está de ser alcanzado por graining. Y lejos, muy lejos, sagoale en el último puesto.
Por el momento esto es lo que hay. En 72 horas más o menos, nuevas noticias.



1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Qué será de nosotros sin splitter?