Adsense Título

jueves, 28 de enero de 2010

Pecoliga - Jornada 19

En fin, breve y efímera ha sido mi dictadura y volvemos a la pecoliga con su jornada 19. De nuevo monegaskicidios es líder tras pegarme una importante pasada y sacarme 100 puntos de una tacada; mi caída, al menos, no ha sido tan monumental y, aunque por una ínfima diferencia, me permite mantener el segundo puesto sobre ranty.
Por detrás, bajones toma un ligero respiro en su lucha con rafalo; ciudadanomane se queda en tierra de nadie; salvalori sigue cayendo y se le acercan el sultán y el quinto forajido; kirblue se aleja de la remontada; y graining está a punto de pasarle el farolillo rojo a sagoale.
En cuanto al broker, a pesar de que la 19 ha sido una jornada de puntuaciones medianas, todos los pecoligueros aumentamos nuestro presupuesto. Por arriba, continúa la igualadísima lucha entre monegaskicidios, un servidor y ranty con rafalo a una considerable distancia. Más atrás, el sultán se consolida en la quinta posición con tranquilidad mientras el quinto forajido adelanta a bajones por muy poco; muy lentamente también continúa el acercamiento de ciudadanomane a salvalori. Y en la cola, kirblue es el único que sufre pérdidas y ve cómo se le aproxima peligrosamente graining, quien, a su vez, se distancia de sagoale.
En fin, así están las cosas a la espera de la jornada 20, ya a al vuelta de la esquina.



1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Qué breve ha sido tu reinado pájaro.