Adsense Título

miércoles, 13 de enero de 2010

Pecoliga - Jornada 17

Con un poco de retraso, pero aquí están los resultados de la jornada 17 de la pecoliga. Aunque esta vez no ha sido primero ninguno de mis equipos, la suma de los puntos de todos ellos sí que me ha vuelto a hacer ganador del fin de semana. Es más, estoy a tiro de piedra de los dos primeros, que se vuelven a cambiar las posiciones. O sea, que de nuevo es pecolíder monegaskicidios y ranty segundo. Fuera del podium, rafalo78 se acerca aún más a la cuarta plaza de bajones; ciudadanomane sigue con su buena racha y distancia a su perseguidor salvalori; igual le ocurre al sultán con el quinto forajido, que vuelve a sentir cerca el aliento de kirblue. Y en la cola, graining se aproxima todavía más a sagoale, que no frena su caída vertiginosa.
En el broker, todos los pecoligueros ganamos dinero. Los que más, monegaskicidios y yo; incluso lo adelanto y me coloco segundo, a pesar de su excelente jornada; rafalo78 continúa cuarto en tierra de nadie mientras por detrás suyo el sultán y bajones siguen igualadísimos, salvalori se distancia de ellos y es superado por el quinto forajido y ciudadanomane se aproxima y se aproxima, sin prisa pero sin pausa; kirblue sigue a lo suyo, subiendo, pero sin estar cerca de nadie, y, noticia, graining abando el farolillo rojo presupuestario y se lo traspasa a sagoale.
Mucha emoción en la pecoliga de cara a la próxima jornada este fin de semana. Como siempre, dejo las gráficas a continuación.



1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Yo creia que ya me habría adelantado kirblue y encima me encuentro que remonto en el broker, qué alegría no quepo en mi de gozo, jejeje.

P.D. Notese la ironía