Adsense Título

miércoles, 6 de enero de 2010

Pecoliga - Jornada 16

Cambio de año en la pecoliga y cambio de líder. Por sólo 0,40 puntos de diferencia, ranty pasa a ser el nuevo pecolíder en 2010, tras venir siéndolo monegaskicidios desde el principio. Todo un vuelco en la clasificación que, además, da mucha más emoción a la competición.
Aunque es el cambio más importante, no ha sido éste el único. Cambio de posiciones entre ciudadanomane, que prosigue en su paulatina remontada, y salvalori. El resto de puestos quedan igual, a pesar de que se incrementa mucho mi distancia a mi perseguidor, bajones, tras una excelente jornada de mis equipos. El quinto forajido frena por fin su caída y se toma un respiro con kirblue. Y por atrás, sagoale continúa su despeñamiento y graining va mejorando.
En cuanto al broker, esta jornada ha sido maravillosa para todo el mundo y todos los pecoligueros hemos visto crecer nuestros presupuestos. La subida más espectacular, la mía, que me lleva a las puertas de la segunda posición. La más productiva, la del sultán, que le hace adelantar a bajones y salvalori y colocarse quinto.
En pocos días, más pecoliga, con más emoción que nunca. A continuación, las gráficas.



1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Kirblue no pasarás, sultan te cogeré......