Adsense Título

domingo, 10 de enero de 2010

Montilla en blanco

No sé si será el cambio climático o qué. Hoy ha sido la tercera ocasión en mi vida que he visto mi pueblo blanco por una nevada. La primera, cuando aún estaba en el colegio, allá por 1982-83; la segunda, en 2006, 15 ó 16 años después; para ésta sólo ha habido que esperar 4 años más.
Han sido algo más de 3 horas seguidas con una copiosa nevada que ha conseguido cuajar y dejar preciosas estampas y mi azotea y mi coche bajo un tomo de nieve.





5 comentarios:

chistoso dijo...

Copos asi de grandes no los recuerdo por aqui , pero al ser de dia la nieve no ha cuajado en las calles .
Al principio de la nevada me veia , a la mañana siguiente , con la pala retirando nieve para abrir .

La sonrisa de Hiperión dijo...

Quien carajo se ha dejado la puerta del congelador abierta... hostia!!!

Auxi Moreno dijo...

Mientras que en otras comunidades la nieve es un peligro y un engorro, ayer los montillanos y cordobeses disfrutamos de unas horas de ver nuestro pueblo en blanco, estampa típica navideña aunque ya la hallamos dejado atrás. Ahora más que nunca nos agarramos al famoso refran "año de nieves año de bienes" y esperemos que este nuevo año nos traiga buenas expectativas.
Jóse la foto de nuestra azotea es genial me recuerda a aquella nevada del año 83 o así cuando yo no levantaba un palmo de suelo y nos juntamos por aquel entonces todos los vecinillos del bloque a disfrutar de esos copos de nieve que para mí por ejemplo era la primera vez que tocaba ese polvo blanco y frío que no era algodón jejejeje!!!!! Gracias por compartir esas fotos. Besitos.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Bonitas fotos pero sin salir de casita, hay que salir más a la calle a jugar leches.

Alquimia Fullera-transitando dijo...

¡¡¡ que bonito¡¡¡ Aqui estamos más acostumbrados a la nieve, pero tambien ayer se vivió un dia muy bonito, Madrid está precioso, otro cantar es el caos de hoy por la mañana¡¡ niños llorando por que no tenian colegio¡¡¡ jejejeje además que cuando nieva no se oye caer como la lluvia..la nieve cae en silencio y es un gusto para los oidos en esta ciudad¡¡