Adsense Título

sábado, 30 de enero de 2010

Feria del libro

Ayer terminó la semana de feria del libro del IES Inca Garcilaso, con un agradable 30% de descuento en todos los productos. Cinco fueron las novelas que compré: "La mano de Fátima", de Ildefonso Falcones; "El corazón helado", de Almudena Grandes; "La noche de los tiempos", de Antonio Muñoz Molina; "El evangelio según Jesucristo", de José Saramago; y "La bodega", de Noah Gordon. Ahora toca leerlos, algo a lo que ya me he puesto con buen ritmo en estos días.
Por cierto, me llevé una muy grata sorpresa el día que acudí con los alumnos y alumnas de mi tutoría. No sólo no se limitaron a comprar los libros que les habían dicho en algunas asignaturas, sino que tuvimos unas interesantes recomendaciones y charlas literarias sobre títulos que habíamos leído unos y otros. Algo realmente extraordinario y raro de ver.


1 comentario:

chistoso dijo...

Pues no me molesta para nada esa competencia , recuerdo gratamente cuando era yo el que se acercaba con curiosidad.Las mesas estaban en circulo llenas de libros ordenados por temas , que nos ordenaba a los que observabamos por aficiones .
Esperanzador y magico que esto siga ocurriendo .
Mis mas sinceras felicitaciones a quien lo organice y lo haga posible.