Adsense Título

jueves, 31 de diciembre de 2009

Pecoliga - Jornada 15

Jornada intersemanal para cerrar el año en la pecoliga con algunos cambios. El más destacado de todos no tiene que ver con las puntuaciones, sino con el abandono e la pecoliga por parte de granbetico. El año pasado, ganador de principio a fin, ningún contratiempo era inconveniente para seguir adelante y regodearse ante el resto de pecoligueros de su liderato. Este año, metido en el montón, uno más entre los managers, le están siendo devueltos sus comentarios; incapaz de soportar esa presión, se ha ido en una actitud poco deportiva, a mi entender.
En fin, a lo que vamos, sigue habiendo pecoliga. Y hoy con un ganador absoluto, ciudadanomane, ganador de la jornada no sólo pecoliguera sino también a nivel montillano y cordobés. Enhorabuena para él, aunque eso no le haya supuesto ascender ningún puesto; se queda, eso sí, a tiro de piedra de salvalori, 6º clasificado, adelantado por rafalo78. Otro que pierde su puesto en favor del sultán es el quinto forajido, en caída libre total; es más, casi lo pilla kirblue. Más en picado aún cae sagoale, aunque graining sigue aún bien lejos, a pesar de su incipiente remontada. Y por arriba, cambio en el último escalón de podium, que pasa de nuevo a ser mío, y liderato de invierno definitivo para monegaskicidios; aunque ha vuelto a acercarse, ranty no ha podido adelantarlo.
Respecto al broker, ésta ha sido una jornada de grandes puntuaciones, lo que ha supuesto también aumento de beneficios en casi todos los equipos. Sólo el quinto forajido y sagoale pierden dinero. Destaca de nuevo la subida de ciudadanomane, aunque no le suponga adelantar a nadie, y mi asalto a rafalo78 que también aquí me coloca en el tercer puesto. Eso sí, el campeón de invierno del broker es ranty, con poca diferencia sobre monegaskicidios.
En definitiva, el año 2010 se presenta muy interesante desde el punto de vista de la pecoliga. Que traiga lo mejor a todos, feliz año nuevo, y os dejo con las gráficas de costumbre y con un resumen audiovisual de la entrega de premios de la pecoliga 2008-2009.




2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Sólo os estoy dando ventaja, año nuevo pecoliga nueva.............

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pero que pesaitos... carajo!