Adsense Título

lunes, 7 de diciembre de 2009

Pecoliga - Jornada 11

El pasado fin de semana se celebró la undécima jornada pecoliguera con expedición dominguera para ver el C.B. Granada jugar contra el Barça. Buen partido que no se resolvió hasta el último minuto a favor del conjunto catalán, que nos resultó más entretenido en la segunda parte que en la primera (o vimos mejor, más exactamente) y del que guardamos como más grato recuerdo los tiempos muertos. Unas fotos a continuación.





En cuanto a la pecoliga en sí, y a ese partido, bien que nos jodió Ricky con su lesión. Ha sido, en general, una jornada de puntuaciones bajas y peores resultados aún en el broker. Aún así, el menos perjudicado he resultado yo, que consolido mi segunda posición y me lanzo a por el liderato. Aunque no hay cambios, ciudadanomane se acerca mucho a salvalori y el sultán sigue en su remontada hacia su próximo objetivo, sagoale. En lo económico sí hubo más movimientos, con pecoligueros que perdieron dinero y otros que lo ganamos; los más beneficiados, un servidor (que paso a ser cuarto), y el quinto forajido, con el quinto puesto (haciendo honor a su nombre) a tiro de piedra. Y ahí van las gráficas.



5 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Aunque sea 6º en la pecoliga hoy te he pegado un buen repaso en la pocha, por más de 100 puntos os he ganado a ti y a mi hermano, que quede constancia que eso escuece jejeje..

camachuelotrompetero dijo...

Valiente consuelo te queda. Además de que en un histórico de pocha, te he ganado más veces que tú a mí.

Valeriano Rosales dijo...

La pecoliga es de monegaskicidios... quién os ha preguntado por la pocha???
No intentéis tapar vuestras vergüenzas.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Amigo camachuelo no existe ni el pasado ni el futuro solo el presente y a día de hoy yo soy el campeón de pocha. Ya veo Valeriano que subestimas la relación emtre pocha y baloncesto, pero ya verás como esta victoria pochera augura mi ascenso pecoliguero.

Óscar dijo...

Muy chulas las fotos. Nosotros aquí por Córdoba, tenemos un grupo que jugamos pachangas de basket, ya hemos conseguido jugar un dos campos y seguimos en progresión. Algunos hemos hablado de ir a ver algún partido de basket ACB a Granada o Sevilla, si se concreta algo podríamos quedar con vosotros y unirnos a una próxima expedición. ¡Saludos y felices fiestas!