Adsense Título

domingo, 22 de noviembre de 2009

Pecoliga - Jornada 9

¡Qué calentito se pone esto! Vuelve a ser una jornada positiva para mí, y ya estoy tercero, en puestos de podium. Y amenazo con seguir remontando. Como el quinto forajido, que sigue sexto, pero a sólo 5 puntos ya de rafalo. Otro que sube últimamente, recordando pecoligas mejores, es el granbetico, igual que sagoale. Reaccionan esta jornada salvalori y el sultán, que casi consigue dejar la penúltima posición.
En lo negativo, destacar sobre todo a ranty, que, tras una pésima racha, incluso deja el podium. Pero también son llamativas las caídas de ciudadanomane, kirblue y graining, que les hunden cada vez más en los últimos puestos.
Monegaskicidios y bajones se mantienen en cabeza sin mayores sobresaltos, en su línea constante. Igual que rafalo en la cuarta posición, aunque, eso sí, sintiendo ya el resuello del quinto forajido.
Y por lo que respecta al broker, todo el mundo gana dinero, aunque a estas alturas de la pecoliga cada vez cuesta más conseguirlo. Aún así, cabe destacar, sobre todo, las subidas en ganancias de granbetico y el quinto forajido.



2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Todo puede ocurrir, este año es otra historia.

Valeriano Rosales dijo...

Una historia nueva si señor... no se puede despistar ninguno que ya sois perros viejos.