Adsense Título

viernes, 20 de noviembre de 2009

Pecoliga - Jornada 8

Jornada intersemanal que ha pillado a muchos pecoligueros despistados. Entre ellos, un servidor. Suerte que el lunes hice mis cambios y, por casualidad, no me ha cogido desprevenido. Lo cual se ha notado, porque me he quedado a muy pocos puntos del histórico y he sido el gran triunfador. Gran remontada que me ha llevado hasta el 4º puesto, a falta de los resultados del partido suspendido por la gripe A que aún queda por jugar. O sea, que amenazo el podium.
Otros beneficiados esta jornada han sido el quinto forajido (aunque su subida no le ha impedido ser adelantado por mí), el ex-líder cabrón granbetico, sagoale y graining (que invierte su tendencia, deja de caer y casi pierde el farolillo rojo). Ni frío ni calor para bajones, que se mantiene, y caída para el resto, destacando el gran batacazo de kirblue y el descenso del sultán, que casi le lleva al último puesto.
En cuanto al dinero, el broker se ha frenado por fin para todos. En algunos casos (hermanísimos kirblue y ciudadanomane, salvalori, rafalo 78 o ranty), incluso baja la cotización de los equipos. También en este apartado he sido de los destacados positivamente, junto con el quinto forajido, sagoale y granbetico.
Más análisis, en fin, a partir de las gráficas y en los comentarios de la entrada.



2 comentarios:

Sinergias dijo...

No son 200 sino casi el doble los que te separan del líder... ¿Aun piensas en ser el primero? Mucha lucha te espera si pretendes superar no solo a Ramón.
Por otro lado: debeis ser más precabidos con las jornadas entre semana. Os falta eso de "reservaros un tiempo" que es lo que les/nos dicen aquellos que nos/os ven estresados o en otras ocupaciones.
Para resumir... después del broker... EMPIEZA LO BUENO!!!!
Aleluya aleluya, cada uno con el suyo (o suya)

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

200 puntos no son nada aún todos aspiramos a todo, como diría Kate Moss. Un histórico por fin después del que predí en los depachos jejeje.