Adsense Título

domingo, 15 de noviembre de 2009

Pecoliga - Jornada 7

Ya están aquí los resultados de la jornada 7 de la pecoliga, sin retrasos, que esta semana no ha habido partidos en la tarde del domingo y eso se nota. Aunque, claro, también habrá quien diga que, como la jornada me ha ido bien, por eso pongo las gráficas más pronto. ¡Qué pendejos!
En fin, vamos al grano. Empezamos por los beneficiados de esta jornada. Como ya he dicho, soy uno de ellos; he subido dos posiciones y ya estoy séptimo, a tiro de piedra de ciudadanomane y, espero, en cuanto se juegue el partido suspendido de la jornada 6, también por delante del quinto forajido. Ni que decir tiene que éste es otro de los que pueden estar contentos con la jornada 7; ya está quinto, haciendo honor a su nombre. En esa parte media de la clasificación bajan ligeramente salvalori y ciudadanomane, se mantiene kirblue y cae más estrepitosamente granbetico (jajaja, ya estoy por delante; la venganza es un plato que se sirve frío).
En la parte alta de la tabla, las cosas quedan como estaban, sin apenas cambios, y con todo el mundo manteniéndose más o menos; rafalo sube ligeramente y ranty cae incluso más suavemente. Y en la parte baja sí que hay variaciones. Se despeña graining hasta la última posición y remontan sagoale y el sultán, que por fin abandona el farolillo rojo.
En cuanto al broker, se va notando ya el frenazo generalizado en el aumento de las cotizaciones de los equipos. Los jugadores van ya estabilizando sus precios y las ganancias son menores; algo menos acentuado, parece, en el caso de un servidor y el quinto forajido, y sólo el sultán aparece con una subida algo mayor de su cotización.



2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Si señor este año hay más competición y salvo el primer puesto, por ahora, el resto son alcanzables, aunque yo con quedar por delante de ti ya me conformo jejeje

Sinergias dijo...

Esta pecoliga es más igualada, aunque el pecolíder esté como el año pasado en otra cosa.
De momento no es cabrón... aunque como se pique...