Adsense Título

martes, 10 de noviembre de 2009

Pecoliga - Jornada 6 (provisional)

Ea, aquí vienen ya por fin las gráficas y comentarios de la jornada 6 de la pecoliga. Una jornada extraña y unos resultados provisionales gracias a la gripe A. Y es que éste ha sido el motivo de la suspensión del partido que tenían que haber disputado el Bizkaia Bilbao Basket y el Lagun Aro GBC, con lo que las puntuaciones definitivas de esta jornada no estarán hasta que se juegue el encuentro.
¿Y cómo afecta esto a la pecoliga? Muy fácil, según el número de jugadores de esos dos equipos que cada pecoliguero tenga en sus tres equipos. En mi caso, que creo que soy el mayor afectado, son 6 los jugadores que aún me quedan por puntuar. En otros casos, como el del quinto forajido, no tiene ningún jugador de esos clubes, con lo que sus resultados para la jornada 6 son ya definitivos.
Así pues, no estoy descontento de mis puntuaciones provisionales, que se han quedado en la media,confiando, eso sí, en que cuando se dispute el partido suspendido, mis jugadores lo van a hacer muy bien.
De momento, destacar los provisionales batacazos de kirblue y sagoale, así como las subidas apreciables del quinto forajido (desde la décima a la séptima plaza), ciudadanomane y granbetico (¿será el retorno del pecolíder cabrón?). En lo económico, subidas de todo el mundo, aunque algo más moderadas de graining, sagoale y kirblue y más evidente del quinto forajido.
En fin, ahí van las gráficas y cuando se juege el Bizkaia Bilbao Basket y el Lagun Aro GBC añadiré las clasificaciones definitivas de la jornada 6.



3 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

provisionalmente en medio como el jueves, pero quien sabe igual todavía alguno de los que queda por jugar hace negativo.

Anónimo dijo...

os informo que solo he hecho que hasta esta jornada llevaba 4 sin hacer los cambios... y estoy en la pomada así que temblad. En cinco jornadas vuelvo a ser el lider cabrón de antaño!!!!

pekolider kabrón

Valeriano Rosales dijo...

A quién intentas asustar ex-lider?
Ahora la duda es si bajarás aun más.
Deja los barcos y llega a buen puerto donde arreglar en los astilleros el estado de tus equipos.
Monegasquisidios líder??? Quien lo diría pero por ahora nadie lo discute.