Adsense Título

lunes, 2 de noviembre de 2009

Pecoliga - Jornada 5

Con algo de retraso debido a los problemas en la página de la ACB, que ha estado casi 24 horas caída, aquí están los resultados de la jornada 5 de la pecoliga. Una jornada pobre en puntos en general para todo el mundo, pero que ha resultado más desastrosa para graining o kirblue. En las subidas, destaca sobre todo la de sagoale y también el ritmo constante de bajones.
Continúa en el liderato monegaskicidios, firme y sin demostrar fisuras. Por otro lado, kirblue es adelantado por ciudadanomane en el enfrentamiento entre hermanos, y también por granbetico. Eso sí, a pesar de mi mala jornada, le recorto puntos al ex-líder y el quinto forajido se aproxima peligrosamente a un servidor.
En cuanto al broker, todos aumentamos ganancias, destacando sobre todo el quinto forajido y el sultan en lo positivo, y graining en lo negativo, dado su estancamiento por segunda jornada consecutiva.
El resto de detalles se pueden observar en las gráficas.



3 comentarios:

ciudadano mane dijo...

oye, gracias por las gráficas.
te tomas tu tiempo pero eres efectivo en su realización y atinado comentario.

no vaya a ser que luego venga tu señor cuñado a quejarse, jejeje

vaya tela el señor grainig, que en la gráfica del broker va a su puñetera bola.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Tú lo que quieres es que te coma el tigre ya sabes la canción, cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da..... ahora a ti te toca recibir jejeje

La sonrisa de Hiperión dijo...

pero que pesaos con la pecoliga....