Adsense Título

domingo, 22 de noviembre de 2009

Pagafantas


Anoche de madrugada, junto a un Barceló con cola, estuve viendo esta comedia española, "Pagafantas". Una película divertida, amena y entretenida más, aparentemente, pero que al final a todos nos acaba llegando al sentimiento. Porque, ¿quién no ha sido un pagafantas en alguna ocasión? Incluso estamos los que solemos serlo habitualmente. ¿Quién no ha sido alguna vez el "mejor amigo" o "como un hermano"? Como diría Joey Tribbiani en "Friends", cuando entras en esas categorías, estás perdido, ya no tienes nada que hacer.
En fin, aquí os dejo el tráiler de "Pagafantas", una película de 2009 del director Borja Cobeaga, protagonizada por Gorka Otxoa, y una terapia para superarlo.


3 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Si pagaras cacharros de ron igual conseguias algo so rata y por lo menos cinco o seis, tanta fanta tanta fanta...............

Alquimia Fullera-transitando dijo...

Tremenda frase que te queires morir cuando la escuchas: "te quiero ..pero como amigo",Tambien las mujeres pagamos fantas¡¡¡ bueno yo no que estoy fuera de la circulación, muy divertida la terapia jejeje Besitosssssss.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que será de nosotros... cuando ya ni tan siquiera nos dejen pagar las fantas...
jajajaja