Adsense Título

lunes, 9 de noviembre de 2009

Más aniversarios


Como bien nos hemos enterado todos, hoy se cumplen 20 años de la caída del muro de Berlín. Un acontecimiento histórico que terminó con más de cuatro décadas de guerra fría, inició el fin del régimen soviético, permitió la vuelta de la democracia a la Europa del Este y posibilitó la reunificación de Alemania. ¡Casi nada! Y lo peor de todo es que me acuerdo como si fuera anteayer. ¡Qué viejo soy!
El otro acontecimiento cuyo aniversario se celebra hoy ha sido menos publicitado y no es tan conocido, seguro. Pero, al menos a mí, me afecta a mi día a día cotidiano. Y es que hace hoy 5 años que nacía Firefox, mi navegador de cabecera y que a diario uso para investigar por internet.
Ambos acontecimientos han sido recogidos en rtve.es. La caída del muro en los vídeos de abajo; el nacimiento de Firefox en este enlace.
La jornada 6 de la pecoliga, en breve.

La pregunta que desencadenó la caída del muro



Angela Merkel habla para TVE por los 20 años de la caída del muro de Berlín


3 comentarios:

Valeriano Rosales dijo...

Felicito a tod@s los alemanes, a todos los que alcanzaron la libertad.
También me uno a los que se alegran de la aparición de Firefox.
Pero... para cuándo conocer los "intringulis" de la Pecoliga. Brevedad no, celeridad amigo Camachuelo, CE-LE-RI-DAD.
Fd: Un fan

Antonio A. Ligero dijo...

Me encanta firefox, pero considero que aún así con buenas actualizaciones es bastante cortito a diferencia de las nuevas opciones de explorer, opera o mismamente chrome.

Felicidades a Alemania y a Europa en general. A ver si vamos aprendiendo a tirar muros los demás.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿estás usando el 20 aniversario de la caida del muro para no subir las gráficas de la 6ª jornada de la pecoliga en la cual te he adelantado? No me esperaba menos de ti jejeje