Adsense Título

lunes, 26 de octubre de 2009

Pecoliga - Jornada 4

Aquí están los resultados de la jornada 4 de la pecoliga. Destacar por encima de todo que empieza la temporada de huracanes y, fiel a su estilo, salvalori arrasa con fuerza 5 esta semana y realiza una espectacular remontada en la general. También es apreciable la subida del quinto forajido y el pequeño acercamiento de ranty y bajones al líder monegaskicidios, que no deja su puesto.
En el lado negativo, sobre todo, los batacazos de graining y sagoale. No tan impresionantes, las desaceleraciones de rafalo, granbetico (ex-pecolíder cabrón) y un servidor.
También es llamativa la fraternal e igualada lucha de kirblue y ciudadanomane, con ventaja para el primero por sólo 4 insignificantes puntos.
En cuanto al broker, todo el mundo contento, salvo graining, con importantes subidas económicas. Sobre todo, en los casos de ranty y salvalori.
La información completa, en las gráficas.



4 comentarios:

Rafael dijo...

Malditos jugadores, casi me da un jamacuco cuando he visto el equipo de malos de todas formas y a pesar de la baja puntuación sigo 2º en Broker.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

ya soy el cuarto por la cola, con perdón, y te tengo a tiro............

marialocaypeligrosa dijo...

Sr. camachuelo:
agradecería, que quitara el enlace de mi blog.
Eso de "tonterías del día" añadido a mi entrada, ya me lo puedo pensar yo misma, no me hace falta que otros lo piensen por mí, y encima lo vayan diciendo.
siento tener que cambiar la opinión que hasta ahora tenía.
saludos,

marialocaypeligrosa dijo...

en cualquier caso, hace tiempo que quería suprimir este blog, creo que va siendo hora