Adsense Título

jueves, 8 de octubre de 2009

Moonriver

En 1961 (muchos años antes de que yo naciera, cuando aún no eran conocidos los Beatles), Blake Edwards dirigió "Desayuno con diamantes". Una comedia basada en una novela de Truman Capote que contó con Audrey Hepburn y George Peppard (Hannibal Smith) en los papeles protagonistas.
Se trata de una gran película, pero lo que a mí realmente me parece más destacado de ella es su banda sonora (compuesta por el gran Henry Mancini) y, en concreto, su tema principal, "Moonriver". No por nada el film recibió sendos Oscar en esas categorías.
Aunque la canción ha sido interpretada por todo tipo de cantantes de dulce y aterciopelada voz, yo me quedo con la versión de la propia Audrey Hepburn, que no tenía ninguna noción de canto.
Y es que aún queda gente que no conoce este tema. A ver si lo oyen y lo disfrutan.

3 comentarios:

Valeriano Rosales dijo...

Me han dao ganas de cantar... aunque ni de asomo me pareceré a ella.

La sonrisa de Hiperión dijo...

no tantos antes de que tu nacieras...
jajajaa


saludos!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¡Cuantos recuerdos me trae esta canción! Lástima que Migue no sea Blogero jejejeje