Adsense Título

sábado, 24 de octubre de 2009

Blog desactualizado

Como se puede comprobar, las entradas en mi blog aparecen en los últimos tiempos bastante espaciadas y, además, muchas de ellas dedicadas a la pecoliga. La verdad es que, últimamente, no se me ocurre qué poner, y, aparte del recurso fácil pecoliguero, no me llega la inspiración. A saber si es que tampoco la busco lo suficiente, que no me aplico aquello de Edison de uno por ciento de inspiración y noventa y nueve por ciento de transpiración, o, simplemente, me han abandonado las musas. A ver si se enciende la bombilla, que también inventó Edison.

3 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Será por temas? Escribe sobre la naranja valenciana hombre jejejeje.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pero si es que.... yo creo que te boicoteannnn jajaja

Valeriano Rosales dijo...

A veces hay que dejarse llevar.