Adsense Título

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Vuelven los Beatles?


Yo creo que nunca se han ido. Pero, con la salida al mercado hoy de su discografía remasterizada, parece que han vuelto a ponerse de moda en los medios de comunicación. Así que empezaremos a oír más sus canciones, aumentarán las ventas de sus discos y renacerá una pequeña beatlemanía. Bienvenido sea todo ello.
Después de esto, me gustaría recomendar este enlace, en la web de RTVE, que contiene muchos e interesantes vídeos del archivo de la tele pública sobre el grupo de Liverpool: John, Paul, George y Ringo. Para terminar, alguno de mis temas favoritos; solo una pequeña muestra.





1 comentario:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ya está bien de juegos y discos pedorros, me niego a darle más de comer cuando lo puedo robar de internet (ya que a todos nos acusan de ladrones, y pagamos cánones por si robamos, pues coño, robemos...)


A los cucarachas y a sus muertos a caballo jajajaja