Adsense Título

domingo, 13 de septiembre de 2009

Europecoliga 09 - Jornada 4

Dos jornadas han pasado desde mi última entrada sobre la evolución de la Europecoliga 09. En general, las puntuaciones son bajas. Aún así, varias son las cuestiones a destacar: la caída espectacular del quinto forajido, el frenazo de ranty, el batacazo de ciudadanomane en la última jornada, las sorpresas dadas por sagoale y graining y mi remontada hacia el primer puesto. Ahí lo tengo ya a tiro de piedra; a ver qué pasa en la quinta jornada.
Las gráficas que aparecen a continuación (se amplían pinchando sobre ellas) reflejan, respectivamente, el total de puntos de cada pecoliguero, la evolución de la diferencia de puntos respecto al primer clasificado y de la cotización económica de cada equipo (el broker en el argot, vamos).



4 comentarios:

virginia dijo...

pufff

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ya vamos a empezar el añito.... madre mia, no nos quea ná...
jajajaja

Kirblue dijo...

Mmmh, altamente interesante. Yo me apunto para la pecoliga, jeje.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¡¡ay vá que chorrazo!!