Adsense Título

domingo, 20 de septiembre de 2009

El fin del verano

Ahora sí que se acaba el verano. El astronómico, porque el meteorológico hace ya unos días que dio paso al otoño. Y aún más tiempo que terminó el laboral, con la vuelta al trabajo y su rutina habitual.
Es lo que tiene septiembre, un mes de cambios. Se va el buen tiempo y comienzan los días otoñales; se nota considerablemente que anochece antes y por la noche apetece quedarse en casa y acostarse más pronto; vuelve la cotidianeidad del día a día en el trabajo; gente a quien ves de nuevo después de las vacaciones y gente que se marcha a sus destinos y a quien echarás de menos, puede que mucho; nostalgia del verano que termina...
A mí, como buen cinéfilo, cada septiembre me gusta buscarle una banda sonora al verano que se acaba de ir. Para este año creo que ya la tengo.

4 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

El final del verano, parece que tenía de música de fonfo al Duo Dinámido jajaja

camachuelotrompetero dijo...

Hombre, esa es El final del verano. El fin del verano es una canción también, pero de Danza invisible. La puedes encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=QyU66hvOWuo

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Macuerdo yo de un verano que casi borramos el doble cd de Danza invisible de tanto ponerlo.

Sinergias dijo...

Di la banda sonora y no me dejes en ascuas.