Adsense Título

miércoles, 1 de julio de 2009

Heineken

Otra de las marcas más vendidas año tras año en la cata de cerveza del coloquio de los perros es la archiconocida Heineken. Empezó a conocerse por estas tierras hace algo menos de 20 años, cuando llegó desde Holanda para quedarse con la muy sevillana Cruzcampo y, desde ahí, irse introduciendo en el mercado andaluz. Su botellín verde, su slogan "Piensa en verde", el patrocinio de la Liga de Campeones y sus simpáticos anuncios han hecho ya de Heineken todo un clásico cervecero perruno.












6 comentarios:

ciudadano mane dijo...

quiero un cervezón fresquito ya!

La sonrisa de Hiperión dijo...

y las ticarracas que aparecen, que deben ser la mitad de cartón piedra, porque la verdad es que se le denota una carne dura.... jajajajaj

La Cazuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Cazuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
virginia dijo...

cerveza...

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Eres todo un experto si señor, en la teoría y en la práctica doy fe.