Adsense Título

martes, 28 de julio de 2009

8 cata de cerveza


La Asociación Cultural “El coloquio de los perros” celebra su octava cata de cerveza en Montilla los próximos jueves 30, viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto en el recinto de las Naves Municipales de la Avenida de las Camachas (antiguas Naves de Ciatesa).

Allí, El coloquio de los perros buscará, como en años anteriores, crear ese ambiente agradable y acogedor, propicio al encuentro entre generaciones y al diálogo mientras se disfruta de una cerveza bien fresquita en buena compañía, algo tan recomendable en estas fechas, que forma parte de nuestra cultura mediterránea y cuyo fomento es uno de los principales objetivos de la Asociación.

Para conseguir este propósito, El coloquio de los perros volverá a ofrecer en esta 8ª Cata de Cerveza más de 60 marcas de esta espumosa, refrescante y ancestral bebida, ya conocida por los egipcios y babilonios. Cervezas llegadas desde distintos continentes y con gran variedad de sabores, colores, texturas y procesos de fabricación que el público asistente, más de cinco mil personas en ediciones anteriores, podrá degustar y conocer al frescor de la arboleda de las Naves Municipales, acompañados de una agradable conversación, música de fondo y un aperitivo de nuestra cocina durante las noches del 30 y 31 de julio y 1 de agosto.

Una Cata de Cerveza para cuya celebración, al igual que en años anteriores, hay que agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montilla y en la que pedimos a cuantos nos visiten que la disfruten desde el consumo responsable. Quedan invitados; ya saben, la entrada es libre y solo hay que pagar aquello que beban y coman.

2 comentarios:

ciudadano mane dijo...

a lo mejor voy algún día...

La sonrisa de Hiperión dijo...

menos mal... al final me habéis asegurado que habrá cerveza caliente.

saludos!