Adsense Título

lunes, 8 de junio de 2009

¿Qué fue del siglo XX?

Interesante reflexión la de la pregunta del título. Sin embargo, hoy quiero dedicar la entrada del blog a uno de los grupos españoles y andaluces que más me han gustado. Llegaron a estar en Montilla, incluso, allá por finales del 89 o principios del 90, tocando en Cruz Conde. También los vi en Sevilla cuando estudiaba allí y en una feria de Málaga de hace años. Además, tengo su disco doble con el último concierto en Maracena en 1996.
Pedazo de grupo, desde Granada, 091.
Nadie, pasa el tiempo y sé que nadie
se unirá a mi baile, nadie,
sabrá por qué hago esta cancion.




3 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

No llevamos ni 1o años de siglo 21 y ya se ve casposo el 20 jopé.

virginia dijo...

en el 89 naci yo....

jose dijo...

Peazo grupo. La primera vez que los ví fue en Jerez en el 84, tocaban con los madrileños PVP, los de "El coche de la plas". Rock y andaluz, se echa en falta con toda esa basura tipo Andilucas y "flamenkitos" y demás.

Salud