Adsense Título

martes, 14 de abril de 2009

Jornada 30

¡Qué poquito queda ya! Sólo 4 jornadas para que termine la pecoliga. Esta semana no hay cambios en la general pero sí noticias destacadas. En primer lugar, vuelvo al histórico de victorias con uno de mis equipos, lugar que no pisaba desde las jornadas 2 y 3 (ya ha llovido), quedando también primero a nivel local, tercero provincial y en la posición 335 de todo el Supermanager (de un total de más de 300 mil equipos). No está mal, pero lo mejor es que le vuelvo a sacar 200 puntos a mi perseguidor, EL QUINTO FORAJIDO, y más de 300 a salvalori; el podium cada vez está más cerca.
A continuación viene la aún más reñida lucha, si es que era posible, entre monegaskicidios y el sultán, separados por menos de 6 puntos. Ahí va a estar la emoción de la pecoliga hasta el último instante, porque el resto de las posiciones se consolidan sin apenas cambios en las diferencias y todo va apuntando a que ya no se muevan y se mantengan así.
En fin, en las gráficas se pueden apreciar mejor esas evoluciones; sin ir más lejos, la del líder adormilado en los laureles de su triunfo, que sigue en su descenso.


2 comentarios:

virginia dijo...

todo lo que podia comentar de la pecoliga ya lo he comentado, por comentar algo...

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Tongo has hecho los cambios dopado, que no has estado sereno ni media hora en toda la semana santa.