Adsense Título

sábado, 4 de abril de 2009

Cuando fui portada de ABC

Hubo un tiempo en que los zorzales y camastrones mozuelos en España hacían la mili, una forma de perder el tiempo como otra cualquiera que al Estado le servía para ahorrarse unos duros en sueldos militares y disminuir las listas del paro entre determinado sector de edad.
A la muchachada, por contra, le servía para aprender el sutil arte del buen escaqueo, para ver mundo y para hacerse unos hombres.
Como uno también fue chavalón y me pillaron los últimos coletazos de aquella época, me convertí en intrépido marine de la Armada Española, dispuesto a comerme charlies crudos, a meterme en el fregao y quedarme con la mirada de los mil metros o a desfilar marcial. Está claro que algo así no podía pasar desapercibido a los medios de comunicación y ya se encargaron en ABC de inmortalizarme junto a todo un sex-symbol como el entonces presidente Aznar, cuando aún no había conocido a George W. Bush por desgracia para la posteridad, ya que ante esa foto poco tendría que hacer la del trío de las Azores. En fin, ahí va el retrato.


3 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Quillo, tu no tienes arreglo....

virginia dijo...

marine!!!! jajajj te hacias tu mismo las armas en la fragua?

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Cómo me ponen los uniformes ummmmmmm, jejejeje, en tu caso no viste mundo fue el mundo a verte a tí, quien te iba a decir que verías tan cerca al presidente chino.......