Adsense Título

sábado, 28 de marzo de 2009

Scarlett Johansson y la teoría de los seis grados de separación

Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de "el mundo es un pañuelo"; dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).
Hace unos días intenté comprobar el funcionamiento de esa teoría aplicándola a algún ejemplo concreto que, me dije, podía ser Scarlett Johansson. Me puse a enlazar posibles conocidos encadenados que me pudieran llevar hasta la chica y, efectivamente, me llevé la sorpresa de constatar que se cumplía la teoría. Es más, me sobraba gente incluso; solo me eran necesarios dos intermediarios para llegar a ella.
Como ya había conseguido poner en funcionamiento los engranajes mentales y logrado que mis neuronas dejaran, por unas horas, su habitual partida de mus, seguí cavilando y obtuve otra relación más: la que hay entre la susodicha Scarlett Johansson y mi coche. Pero esa es otra historia y la dejo a la imaginación y capacidad deductiva del lector o lectora.


3 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Pues nada esta semana santa la invitas a venir a Montilla y nos vamos de copas por ahí.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Quédate tú con los 6 grados, que yo me quedo con la rubiacaaaa
jajajajajaja

virginia dijo...

tu coche era un Clio no? me suena de algo...
Rebuscado