Adsense Título

lunes, 23 de marzo de 2009

Jornada 27

Ya están aquí los resultados de la jornada 27 de la pecoliga; sólo quedan 7 para el final. Y hay emoción aún, aunque no en la cabeza y la cola. Algunos cambios de posición de la semana pasada se han deshecho (los que estaban arriba vuelven a estar abajo, que parece esto el kamasutra).
El Sultán vuelve a adelantar a monegaskicidios y se coloca de nuevo sexto. Y bajones también cae otra vez a la décima posición para alegría de merinocar. En la lucha por el tercer puesto del podium (el único que no está aún claro), la jornada ha sido de transición, sin apenas diferencias entre salvalori, el quinto forajido y un servidor (a pesar de haber tenido un día regularillo). Otro que cae esta semana es ciudadanomane, a quien cada vez le queda menos tiempo para remontar.
En fin, ahí van las gráficas.


2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

No yo he tenido una jornada buena y sólo he hecho 3 puntos mas que tú.........pos claro que los tres hemos tenido una jornada regular no sólo tú maldito egolatra, te lo digo desde el cariño y la admiración sin acritud, solo es para darle vidilla a la competición.

ciudadano mane dijo...

Marditos jugadores caros, me han respondido peor que los de menos de 500.000 lerus.

Tanto vales tanto le haces perder al ciudadanomane!