Adsense Título

domingo, 8 de marzo de 2009

Jornada 25

Jornada de mucha emoción. Primero, por esa caída de la web de la ACB durante casi 24 horas que nos ha tenido a la mayoría de los pecoligueros angustiados y subiéndonos por las paredes, sin poder actualizar y ver cómo iban nuestros equipos.
Una vez recuperada la normalidad en la red, varios han sido los cambios. En una jornada de pocos puntos en general, salvalori ya consiguió colocarse cuarto, adelantar al QUINTO FORAJIDO y dejarlo en una posición que hace honor a su nombre. Su próximo objetivo, un servidor, a quien más le vale reaccionar y tener pocas jornadas como estas sin no quiero verme engullido por el huracán.
En la sexta y séptima posiciones también ha habido cambio. Tras un monumental olvido del sultán, que le ha costado un 0 en un equipo y perder un puesto, monegaskicidios ya es sexto y sigue su remontada firme y segura en busca del QUINTO FORAJIDO.
Por abajo, lo más destacable es la igualdad absoluta entre bajones y merinocar, el mantenimiento de la distancia que lo separa de ellos por rafalo y la importante reacción de ciudadanomane, que de nuevo se dirige hacia quienes lo preceden.
Todo esto, por supuesto, más gráfico y visual, en las imágenes, esta semana con colores más pastelosos y menos hirientes para la vista. Pinchando en ellas se amplian.


3 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Me queda el consuelo de ser el mejor debutante, aún, snif, snif.

ciudadano mane dijo...

ummmmm, necesitaba una jornada de recuperación ante el fallo garrafal de la pasada.

Se pone interesante el asunto por detrás y por delante!

virginia dijo...

pecoliga... una semana más