Adsense Título

domingo, 1 de marzo de 2009

Jornada 24

Y volvió la pecoliga tras una semana de descanso. Se acabó el mono y volvemos a las andadas sin muchos cambios significativos. En la cabeza, todo se mantiene en las mismas diferencias. Abajo sí se puede hablar de la reacción de bajones (también existe) que le sirve para acercarse mucho a merinocar y alejarse de ciudadanomane, que parecía que ya lo tenía a tiro de piedra.
Aunque el huracán lorijor-katrina ha vuelto a demostrar su fuerza 4, el QUINTO FORAJIDO y un servidor nos hemos defendido en toda regla. En mi caso, de forma sorpresiva, tras unos desastrosos Udrih y Miljavisevic (o como se escriba), que me han regalado -12 puntos entre ambos; si el garrote siguiera vigente... Menos mal que ahí estaban los de siempre y Moiso para arreglarlo.
Ahí van los gráficos habituales.


4 comentarios:

ciudadano mane dijo...

el gráfico rojo sobre verde daña la vista que te cagas.
te pasaré la próxima factura de mi oftalmólogo!

vaya descalabro por mi parte, pero es que no tengo perdón por olvidarme de nuevo de hacer los cambios.

virginia dijo...

la pecoliga ha vuelto!!! no se si la he echado de menos... o no

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Sigo cuarto sí, no pasará.

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes: el líder cabrón está en pleno traslado a Priego y dice que no tiene ordenata para hacer los cambios. Sólo os pido una cosa: NO HACERLOS LOS CAMBIOS, su dopaje piede venganza...

Salva Loriqué